miércoles, 3 de febrero de 2010

Barreas de comunicacion

BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN


Barreras semánticas.- Radica en el sentido significación o acepción del lenguaje en general de los símbolos que se utilizan y su decodificación.
Barreras físicas.- Fallas, deficiencias o selección inadecuada de la fuente de los medios utilizados para transportar el mensaje.
Barreras fisiológicas.- Se ocasionan por malformaciones, disfunciones y otras limitaciones funcionales de las personas que intervienen en el proceso.
Barreras Psicológicas.- Parte de la forma individual que cada persona posee para percibir y comprender el mundo que le rodea sus prejuicios y la necesidad de satisfacer requerimientos emotivos.
Barreras administrativas.- La estructura y el funcionamiento de la organización así como el proceso administrativo en acción da lugar a problemas de comunicación
.

"http://html.rincondelvago.com/niveles-y-barreras-de-comunicacion.html"

2 comentarios:

  1. estas barreras en la comunicacion formanparte muy importante, el mensaje que se quiere enviar como la informacion se da de una persona a otra esto puede mal entender el mensaje que le de el emisor al receptor.

    ResponderEliminar
  2. Free Spins no deposit - LuckyClub
    When you luckyclub sign up at Luckyclub Casino, you will receive 200 free spins on all of your favourite slots with multipliers to increase the odds of winning.

    ResponderEliminar